Added by on 2012-01-02


Sin duda alguna la mayoría de usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android, conocen las ventajas que significa tener permisos Root en su terminal, y es que van desde tener control de todo el dispositivo, hasta por supuesto modificarlo e instalarle las atractivas ROMs cocinadas que crean la comunidad de los desarrolladores.

Existen muchas maneras de hacer Root y dependiendo principalmente de cual sea el terminal al que se le vaya a hacer Root, pero cada vez nacen más y mejores maneras, como la nueva Unlock Root, la cual sirve para conseguir estos permisos en casi cualquier terminal Android, y con solo un click.

Compatible con una enorme lista de dispositivos de todas las marcasY es que son casi los 200 dispositivos compatibles, pasando por las marcas más reconocidas como Motorola, Samsung, HTC y LG, hasta Huawei, ZTE y muchas más. La lista de dispositivos compatibles está disponible en este enlace para verificar que el vuestro lo es.

Para utilizar este programa solo se requiere un ordenador con Windows y el cable USB del terminal, además de tener los drivers del dispositivo instalados en el computador e instalar Unlock Root en el computador, el cual puede ser descargado desde este enlace. Luego se debe marcar la casilla de Depuración USB en el Android, conectarlo y presionar el botón Root, luego de reiniciarse, ya se contará con permisos root en el móvil.

Requiere Windows para funcionar


Etiquetas: android, HTC Root, Motorola Root, ROMs, Root, Samsung Root, Unlock

Fuente: islaBit

Category:

Destacados

Comments are closed.