Added by on 2012-07-25

Paso a paso del trazo delantero del basico de la blusa y corte del molde. Todo lo relacionado con basicos femeninos, masculinos, infantiles, traslados de pinzas, correcciones de escote y mucho mas lo encuentra en www.elcosturerodestellablog.com

Category:

Videos

24 Comments

  • SJUV1 1 año ago

    Stella, ya comencé a instruirme a través de tu blog. Esta cheverísimo! Comencé leyendo Patronaje y leyendo me di cuenta que había que ir al principio “como empezar”; luego quise suscribirme pero como no soy muy diestra en la computación no sé cómo hacerlo, sobretodo cuando quise guardar los dibujos para practicar costura. Cuáles son los pasos para suscribirme a tu blog? Le di click a “Suscribirse a : Comentarios de la entrada” y salen puras direcciones. será en “Comentar como cuenta de google” ?

  • SJUV1 1 año ago

    Hola Stella! Estoy feliz de haber encontrado tu canal y tu blog! Me estoy iniciando en el mundo de la costura y realmente soy neófita en esto. Realmente me estaba instruyendo con otros canales, no son malos pero no totalmente satisfactorios al menos para mi, o me son confusos o no muestran los trazos claramente. Tus vídeos están muy bien editados y tu enseñanza es A-1.Gracias x compartir gratuitamente tus conocimientos, que Dios te lo multiplique con medida buena, remecida, apretada y rebozante!

  • stseg379 1 año ago

    En mi blog elcosturerodestellablog puedes encontrar toda la informacion sobre el trazo del vestido enterizo.

  • arenita0175 1 año ago

    hola Estella,antes q nada dejeme decirle q le agradezco mucho por enseñarnos su conocimiento,dios la bendiga!! y me gustaria preguntarle si es el mismo procedimiento para el vestido entero,de que manera hacer las correcciones de la falda…

  • johnchipana 1 año ago

    no se como la hacen…pero mejor vean UNA CAMISETA EN 4 MINUTOS eso es mas parctico

  • colombiana42 1 año ago

    Hola stella si yo no quiero hacer esa pinza de costado y pongo el talle delantero en ambas partes del patron. gracias
    nelcy

  • jenny jaimes 1 año ago

    Stella que raro haces el corpiño

  • leticia montez 1 año ago

    Hola sra stella la felicito por sus videos me siento super contenta por dar oportunidad de aprender corte en la forma que usted enseña es super facil quisiera de favor que me dijera como puedo hacer un molde de vestido de niña con un poquito de manga incluidas nada mas para hacer el doblez y tambien como hacer porque la niña tiene mas cintura que contorno de pecho que dios la llene de bendiciones bye

  • edelwinful 1 año ago

    Stella, mil gracias por todos tus vídeos no te imaginas la diferencia de poder ver como se hace algo a leerlo! Ahora por ejemplo el asunto de las pinzas me quedó super claro de por qué debemos de hacerlas y mucho más, me iluminaron estos vídeos.
    Muchas gracias por tu generosidad.

  • iTrolluTrollWiiTroll 1 año ago

    ¿donde puedo ver como sacar/tomar las medidas en una persona?

  • jazperwinchester 1 año ago

    hola puede enseñarme a hacer el plano de un corset con varillas i si se pudiera a hacerlo graxiaz!!!!

  • TheElvianto 1 año ago

    hola stella hestoy haciendole una blusa a una amiga ycomo es muy robusta las medidas de busto y cintura me dan casi los mismo ala hora de dar la cuarta parte cintura mas 3 y me queda el molde parejo es normal eso y del talle tracero y delantero le resto y es mucha la diferencia me queda grande la pinza de costado que hago gracias.

  • stseg379 1 año ago

    belly384 ya te respondi esa pregunta en otro lado. Saludes
    Y gracias y bendiciones para las personas que me dejan mensajes y oran por mi.

  • stseg379 1 año ago

    1968bel. Precisamente esta es la blusa que deseas. Solo con la pinza de costado. Sigue los dos videos de trazo y corte del molde.

  • stseg379 1 año ago

    chardoutube, el proximo año si Dios lo permite estare explicando los trazos masculinos e infantiles.

  • stseg379 1 año ago

    paqloveastu. Hay explicacion sobre como trazar el vestido talle largo en el enlace “Vestidos” Este enlace hace parte de un grupo que estan arriba de la pagina ordenados en forma alfabetica.

  • paqloveastu 1 año ago

    necesito ayuda con vestido talle largo,

  • Jessith04 1 año ago

    señora stella muchas gracias por dedicar su tiempo para compartir ese conocimiento que Dios le ha permitido tener que el Señor jesus siga derramando bendiciones para usted y su familia. gracias ,gracias gracias . norys desde valledupar colombia.

  • belly384 1 año ago

    hola estela tengo una pregunta te la hice en el blog pero no encuentro la respuesta, yo tengo de diferencia 7cm entre mi talle delantero y el tracero , ya que tengo el busto grande , y la pinza me queda muy gruesa, que puedo hacer al respecto gracias jesus te bendiga siempre

  • stseg379 1 año ago

    1968bel, Los moldes siempre se cortan con la pinza abierta. Las unicas pinzas que se cierran en el molde antes de cortar entela son las de correccion de sisa y escote y las pinzas que se trasladan para otra parte.

    Si tu no quieres pinzas en una blusa simplemente no das aumentos para pinzas y eso lo puedes hacer si usas telas strech o desarrollar modas trasladando las pinzas para hacer drapeados, cortes como el corte princesa o imperio, fruncidos etc.

  • 1968bel 1 año ago

    Hola stella te quiero preguntar , si uno quiere evitar alguna de las pinzas en la bluza se corta el molde con la pinza abierta ?
    Gracias Cariños!!!!!

  • stseg379 1 año ago

    nany esos 3 cms son estandar. La mitad de la 6a de cuello se aplica para dar la caida de hombro.

  • nany70 1 año ago

    Gracias por enseñarnos estas tecnicas, solo me quedo una duda .. en la linea de busto hacia arriba por la sisa subimos 3 cm, mi duda es de donde obtenemos que subimos esa medida? varia en algo o es una medida general? segun yo interpreto que se saca de la mitad de la sexta parte de el cuello porfavor corrijame si estoy en error .Desde ya gracias maestra y saludos desde Monterrey, Mexico

  • edelwinful 1 año ago

    Gracias mil, es una gran ayuda poder Ver cuando usted trabaja, nada se compara porque con la escritura aunque valorable se pierde un montón.

Comments are closed.